Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y René Ramos, locos de felicidad con su bebé en casa

La cantante comparte en Instagram las fotos más tiernas del pequeño René

Lorena Gómez y René Ramos fueron padres de un niño el pasado 2 de mayo.

Lorena Gómez y René Ramos fueron padres de un niño el pasado 2 de mayo.

E.C.

La felicidad de los Ramos Gómez llegó a su máxima expresión el pasado sábado 2 de mayo cuanto vino al mundo su primer hijo, René.

A pesar de que Lorena Gómez y René Ramos han tenido que lidiar con la mayor pandemia que hemos conocido, la recta final del embarazo ha sido una de las etapas que con mayor ilusión ha vivido la pareja.

Una ilusión que han querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales durante las últimas semanas del embarazo y también ahora que el pequeño René está ya con sus padres en casa.

lorena-gomez-madre_9_432x593

Lorena Gómez y René Ramos son pareja desde hace dos años.

 

Lorena Gómez se “muere de amor”

Hace solo unas horas que Lorena publicaba un stories en su Instagram en el que compartía con sus seguidores uno de los momentos más dulces e íntimos que la cantante está viviendo con su pequeño estos primeros días tras el nacimiento.

 

La cantante agradece los cuidados

Como decíamos antes, el hecho de que tus últimas semanas de gestación coincidan con la pandemia, sin duda, no es la mejor de las situaciones. Y es que, a los nervios y preocupaciones propios de cualquier embarazo, se suma el miedo al contagio por coronavirus. Sin embargo, Lorena no tiene más que palabras de agradecimiento al trato recibido en el centro hospitalario donde dio a luz, Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

 

 

Agradecimiento al que el hospital ha respondido deseándole lo mejor a los papis.

 

 

Loading…