Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: preciosa declaración de amor a su mujer, Almudena Navalón

La pareja, que se casó en 2018, tiene dos hijos en común: Chloe y Manuel

Manuel Carrasco y Almudena Navalón cumplen cuatro años casados.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón cumplen cuatro años casados.

Nereida Domínguez

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón, están de enhorabuena hoy, y es que la pareja cumple cuatro años de matrimonio, la excusa perfecta para que el artista le dedique en sus redes sociales unas preciosas palabras que han enternecido a todo el público.

Por su parte, Almudena también ha querido recordar esta fecha tan especial para ellos con imágenes de su boda y un mensaje romántico.

"El faro que todo lo guía"

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dieron el 'sí, quiero' el 14 de septiembre de 2018 y, desde entonces, la pareja no ha hecho más que afianzarse y crecer.

Para conmemorar uno de sus días señalados en el calendario, el cantante de Isla Cristina ha dedicado unas tiernas palabras a su mujer y madre de sus hijos, un texto que ha emocionado a sus fans y que bien podría ser la letra de una de sus canciones. ¡Qué bonito!

"Ella es ese camino que lleva al mar, el de los misterios, el de las pasiones, el que todo lo cura en la locura sin que apenas se note. Es ese camino donde me busco y me encuentro, unas veces mi destino y en otras tantas mi puerto. Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche… Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche… La madre naturaleza, el árbol, el fruto prohibido. Mi pecado original. La raíz de mis coquitos. Gracias por estar siempre.Te quiero."

Dedicatoria de Manuel Carrasco en stories de Instagram.

Dedicatoria de Manuel Carrasco en stories de Instagram.

Pero Almudena no se ha quedado atrás y también le ha dedicado unas sentidas palabras a su marido, agradeciéndole estar en su vida tanto tiempo.

"Cuatro años ya de aquel día mágico en el que el viento de Tarifa dejó de soplar para que los astros se alinearan y todos los que estábamos nos olvidásemos del mundo por unas horas. Qué rápido pasa todo…Gracias por seguir siendo mi amor"

Para la ocasión, la periodista ha escogido unas imágenes del día que para ellos cambió el rumbo de su relación para siempre.

¡Desde Pronto.es os deseamos una larga y feliz vida en pareja!

Loading…