Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
Soraya Arnelas se vacunará por recomendación médica.

Soraya Arnelas se vacunará por recomendación médica.

S.C.P.

Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija, que se llamará Olivia. La cantante aseguró en sus redes sociales que estaba dudando entre ponerse o no la vacuna contra el coronavirus debido a su estado. No obstante, ahora ha cambiado de opinión y sí que se vacunará.

"De momento, si me dan a elegir, prefiero no vacunarme, aunque me digan que es seguro", dijo en su momento la artista, que está embarazada de 26 semanas, respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores. 

Pero, un mes después, y justo al salir de su centro médico, Soraya informó a sus seguidores de que había cambiado de parecer sobre el tema: "Comentaros que, en esta última cita, mi ginecólogo me recomienda que me vacune contra el coronavirus, que cada vez hay más estudios y más pruebas de que la vacuna es necesaria".

Soraya se ha sincerado con sus fans. Instagram: @soraya82

Soraya se ha sincerado con sus fans. Instagram: @soraya82

"Y, obviamente, para no pasar por percances y sustos en caso de coger el coronavirus, porque ya os comenté que yo ya lo pasé, me ha recomendado que me la ponga. Así que por recomendación médica lo voy a hacer", afirmó.

Soraya se defiende: "No soy negacionista"

Soraya ha remarcado que "yo no soy negacionista", ya que cuando expresó su intención de no vacunarse, recibió algunos comentarios negativos.

"Os dije que yo no era negacionista, que si tenía que hacerlo lo iba a hacer, siempre y cuando mi médico me lo recomendara, no la gente de las redes sociales… porque se cuentan y se dicen tantas cosas…", aclaró la cantante.

Loading…