Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya muestra el vídeo más adorable de su hija cuidándola

La ex triunfita disfruta de cada momento junto a su familia en el último verano siendo tres miembros. ¡Te lo contamos!

La cantante se muestra orgullosa de su hija mayor.

La cantante se muestra orgullosa de su hija mayor.

N.D.

Soraya Arnelas, madre de Manuela, de 4 añitos, y próximamente, también de Olivia, que todavía se encuentra en el vientre de su madre creciendo y creciendo, ha explicado la fórmula para que los hijos traten a sus padres con mucho amor. El secreto es la dedicación, el tiempo y el cariño invertido en ellos.

Bien es cierto que la cantante es muy activa en redes sociales y comparte, casi a diario, su día a día, y en él siempre está Manuela presente. Pasan mucho tiempo juntas, van a la playa, de paseo, se refrescan en la piscina y hace unos días nos enseñaban lo bien que lo pasaban en Disneyland París. 

La familia disfruta el último verano siendo tres.

La familia disfruta el último verano siendo tres.

Más amor y dedicación a los hijos 

Soraya, en su cuenta de Instagram, nos ha mostrado cómo su hija la cuida cuando ella está reposando. Vemos como la pequeña Manuela le pone crema en la barriguita y le da masajes a su futura hermanita. La extremeña le pregunta: ¿"Estás cuidando a Olivia"?, y ella afirma. Manuela se quedó de piedra al escuchar los latidos del corazón de su hermana en una ecografía, ¡seguro que ya está deseando conocerla!

La ex triunfita se queda alucinando por el trato de su hija y explica el secreto: "Esto es lo que yo le llamo dar mucho mucho mucho amor a tus hijos, invertir mucho tiempo en ellos para que luego, algún día, hagan ellos lo mismo contigo".

¡Estamos seguros de que Manuela va a ser una gran hermanita y va a cuidar muy bien a Olivia!

Loading…