Soraya nos enseña los mejores looks para embarazadas

La cantante muestra en este vídeo cómo vestir cuando estás embarazada y quieres ir cómoda, pero también ideal y con mucho color. ¡No te lo pierdas!

soraya embarazada moda

Soraya ha enseñado sus trucos de moda para embarazada en Instagram (@soraya82).

P. G. M.

Soraya está embarazada de 5 meses y, tratándose ya de su segundo embarazo, sabe perfectamente cómo estilizar su cuerpo para ir guapísima a la par que cómoda. La cantante no renuncia a los vestidos llenos de color y a los zapatos cómodos, ¡mira aquí el vídeo!

"Da igual la talla que lleves, de cuantos meses estés, vas a necesitar animarte este verano si te ha pillado embarazada como a mi", ha escrito en la publicación de su perfil de Instagram.

Puedes ver sus propuestas aquí:

En el vídeo, la artista presume de barriga y deslumbra con unos vestidos que le sientan de escándalo. No han tardado en lloverle los piropos, como el de Tamara Gorro, que ha comentado con un "Ole!!!!!! Esa embarazada guapa!!!!" y muchos corazones.

Soraya, embarazada por segunda vez

La artista quiso llevar sus primeros meses de embarazo en secreto, pero no pudo contenerlo más cuando la barriguita comenzó a asomar y sus seguidores lo notaron. "Empezaba a ser inevitable, y es que ya se me nota" confesó cuando estaba de cuatro meses y medio.

Ya sabemos nombre y sexo del bebé: será una niña y se llamará Olivia. Su primogénita, Manuela, no puede estar más emocionada, como ya mostró Soraya en un vídeo donde reaccionaba a los latidos de su hermana pequeña.

¡Nos encanta ver a la cantante tan feliz y disfrutando de su embarazo!