Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodríguez presume de su bebé, Bella Esmeralda. ¡Está preciosa!

Georgina Rodríguez ha querido mostrarnos lo mucho que ha crecido la pequeña Bella Esmeralda, que ya tiene casi tres meses

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez nos ha mostrado, feliz, a su pequeña Bella Esmeralda

M.A.

El nacimiento de Bella Esmeralda, el pasado mes de abril, es sin duda el recuerdo más agridulce de la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la influencer esperaba gemelos, una niña y un niño, pero este último no logró salir adelante.

La pareja lo comunicó entonces, pidiendo intimidad para sobreponerse de tan delicado momento. De esa triste fecha han pasado ya tres meses, y Bella Esmeralda ha sabido devolver la alegría a sus famosos padres.

Ahora, la protagonista del reality 'Soy Georgina' ha querido mostrarnos el rostro de la pequeñita, a través de los Stories de su cuenta de Instagram. La mujer de Cristiano Ronaldo ha presumido de su precioso bebé ante sus millones de seguidores con esta tiernísima foto:

bella esmeralda

Bella Esmeralda está para comérsela.

Luciendo mini-pendientes de oro y un babero de Dior cuyo precio ronda los 200 euros, Bella Esmeralda duerme plácidamente ante la atenta mirada de su madre.

Un recuerdo en sus redes a su hijo fallecido

Desde que arrancase su cuenta de Instagram, hace años, Georgina Rodríguez tenía en su biografía una frase de cabecera: "Vividora de la vida, soñadora de los sueños".

Ahora, junto a esta, también puede leerse "Mamá de 6 bendiciones", en referencia a Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina, Eva, Mateo, Bella Esmeralda y el bebé que perdieron en el parto. Sin duda, un detalle de lo más emotivo con el que recordar cada día a su hijo.

Loading…