Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez recuerda a su bebé 2 meses después de la terrible pérdida

La mujer de Cristiano Ronaldo ha demostrado que pese a la alegría que sienten por su hija recién nacida, no olvidan a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez en Ibiza (@georginagio).

Georgina Rodríguez en Ibiza (@georginagio).

G.G.P.

Georgina Rodríguez ha tenido hoy un precioso recuerdo para su bebé fallecido. La modelo ha compartido en redes sociales una significativa fotografía para mostrar que pese a que la familia ha conseguido salir unida hacia adelante, tanto ella como Cristiano Ronaldo no olvidan a su pequeño.

Y es que hace tan solo 2 meses recibíamos la terrible noticia: Georgina había perdido uno de los bebés que esperaba en el momento del parto. La familia ha logrado volver a su vida cotidiana con la mayor normalidad posible y la pareja se ha dedicado varios momentos a solas para disfrutar el uno del otro y reponerse emocionalmente. No obstante, todos han demostrado lo presente que tienen a su bebé, que pese a no estar físicamente con ellos, forma parte igualmente de la familia.

Así, podíamos ver un cielo lleno de nubes rotas entre las que el sol dejaba una preciosa estampa. Georgina añadía unos emoticonos de un corazón y un angelito en recuerdo a su hijo fallecido, sin escribir nada más.

Historias de Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio).

Historias de Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio).

El verano más agridulce de Georgina y Cristiano

Sobran las palabras para la pareja, quien va a intentar disfrutar de este verano en familia lo mejor que puedan. De hecho, hace tan solo unas horas, podíamos ver el lujoso yate en el que podrán disfrutar del buen tiempo y el mar este mismo verano, quizás también donde seguir escribiendo la historia de su familia sin perder de vista nunca a su bebé en la mente.

Loading…