Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de Instagram (@georginagio).

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de Instagram (@georginagio).

G.G.P.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daban hoy la trágica noticia: uno de los bebés que esperaban ha muerto en el parto. Rotos de dolor, han emitido un comunicado conjunto para explicar lo sucedido y pedir respeto en estos momentos tan y tan duros para la familia.

La pareja esperaba mellizos, una niña y un niño, que finalmente ha fallecido. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribían en su publicación.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, añadían en este devastador escrito que viene firmado por ambos.

El mundo del deporte lloran la pérdida

La pareja, quienes siempre que tienen la oportunidad comparten los momentos más dulces en familia, atraviesa ahora uno de los golpes más duros de su vida. Compañeros y amigos de todos los ámbitos -futbolístico, marcas, celebridades de todo el mundo…- no han dudado en dejar sus condolencias y los ánimos para la pareja, a menudo en forma de emoticonos, dejando entrever que ante tanta tristeza, como todos, se han quedado sin palabras.

Loading…