Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Los pequeños, que nacerán en unas semanas, ya tienen sus primeros modelitos.

Los pequeños, que nacerán en unas semanas, ya tienen sus primeros modelitos.

V.P.

Georgina Rodríguez ha puesto los dientes largos a sus millones de seguidores mostrando los últimos regalos que le han hecho. La mujer del mejor futbolista del mundo ha enseñado los que serán los primeros looks de sus hijos cuando nazcan. ¡Te los mostramos más abajo!

Ahora que se adentra en la etapa final de su embarazo por partida doble, la mujer de Cristiano Ronaldo está ultimando los detalles de su nueva vida. Aunque ya son familia numerosa, la llegada de los gemelos supondrá un cambio, y es que ahora pasarán a ser una familia de 8. ¡Qué locura!

Georgina Rodríguez, emocionada con los nuevos trajecitos de sus bebés

Ya lo decía en su serie: le encantan todas las marcas. Desde las más exclusivas hasta las más económicas. La joven adora las compras y, como buena influencer, los obsequios que le llegan. Gio acaba de mostrar lo último que ha recibido y con lo que ha quedado encantada: ropa para los bebés que nacerán en unas semanas. 

Georgina muestra ropa de Armani Junior.

Georgina muestra ropa de Armani Junior.

La primera caja es de la marca Emporio Armani que contiene dos conjuntos, uno para niño y otro para niña. Un jersey como el lila que aparece en la foto puede costar 150 euros, ¡nada mal! 

La influencer también tiene cosas de marcas más asequibles.

La influencer también tiene cosas de marcas más asequibles.

Pero Gio también ha mostrado otras prendas al alcance de más bolsillos: un calzado de la marca Nike del modelo Dynamo Go que valen más de 60 euros, y una caja llena de prendas de la tienda H&M. ¿Qué te gusta más de todas las cositas que ha enseñado?

Loading…