Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano con un carísimo regalo

Georgina, que hace 10 días cumplía 28 años, ha sorprendido al futbolista regalándole un coche familiar por su 37º aniversario

Cristiano Ronaldo y Georgina han celebrado otro cumpleaños a lo grande.

Cristiano Ronaldo y Georgina han celebrado otro cumpleaños a lo grande.

V.P.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez solo saben hacer cosas a lo grande. Si el pasado 27 de enero el futbolista nos dejaba boquiabiertos con el último regalo a su chica, esta vez ha sido ella quien le ha dejado a él sin palabras. ¡Le ha regalado un cochazo donde cabe toda la familia por su 37º cumpleaños!

Lo tienen todo, y cuando creemos que no pueden sorprender más, ¡lo vuelven a hacer! Hace escasos días, Cristiano le daba la mayor de las sorpresas a su pareja que, coincidiendo con su 28º cumpleaños, estrenaba su reality. ¡Vaya viaje lleno de emociones en Dubai!

La influencer, que está embarazada de gemelos, no ha dudado devolverle el detalle, y ha compartido un vídeo del regalo, acompañado de un mensaje de amor: "Felices 37 años al amor de mi vida ❤️ Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa 🙏⭐️ Eres perfección e inspiración 🌹 @cristiano", ha escrito.

Cristiano recibe un coche de lujo por su cumpleaños

Cristiano, muy agradecido con Georgina por su regalo.

Cristiano, muy agradecido con Georgina por su regalo.

La familia al completo disfrutó del cumpleaños del futbolista.

La familia al completo disfrutó del cumpleaños del futbolista.

En las imágenes se puede ver la reacción de Cristiano, que no duda en subirse al coche. Sus pequeños tampoco se quedan atrás y se colocan en los asientos traseros, muy bien equipados con tablets individuales y auriculares de sonido envolvente. Por supuesto, también podemos apreciar la evolución de la barriguita de Georgina.

Como agradecimiento, el deportista ha escrito un mensaje en el que pone en relieve lo importante que es su familia para él. "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando! ❤️🙏🏽", ha escrito. ¡Muchas felicidades!

Loading…