Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se pueden permitir todos los lujos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se pueden permitir todos los lujos.

S.C.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han mostrado en el documental de la joven que ellos y sus hijos viven rodeados de lujos: coches, mansiones, viajes... Y, además, una millonaria colección de joyas.

"He pasado de vender bolsos de marca, a comprarlos", es una de las frases que dice Georgina en su serie de Netflix, cuando muestra en su vestidor parte de sus carísimos complementos, piezas de grandes diseñadores y zapatos de marcas inaccesibles para muchos.

Y, a pesar de que la joven le regala un collar de diamantes a su hermana cuando anuncia su embarazo y de que queda en Italia con una prestigiosa diseñadora de joyas, poco más hemos visto sobre su valiosísima colección que comparte con Cristiano.

Cristiano y Georgina y sus joyas valoradas en varios millones

Tanto a Cristiano como a Georgina les gusta llevar joyería de primera, con diseños únicos y llamativos. Un experto ha valorado algunas de sus joyas más ostentosas y ha calculado que tendrían un precio de casi 7 millones de euros, según ha recogido el diario inglés The Sun.

Entre sus piezas más exclusivas, se encuentra un anillo de compromiso de unos 715.000 euros y un reloj de la marca Frank Muller, que costaría más de 1,5 millones de euros.

Por supuesto, esto es solo una parte de la enorme fortuna con la que cuenta la familia, ya que Cristiano no es de gustos sencillos. Por ejemplo, el futbolista tiene una enorme flota de coches de lujo que tampoco deja indiferente a nadie. 

 

Loading…