Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Georgina Rodríguez se sincerará en TV sobre la muerte de su bebé: "Un pedazo de mi corazón voló"

La segunda temporada de su reality, 'Soy Georgina 2', revelará el lado más familiar y cercano de la mujer de Cristiano Ronaldo.

georgina

Georgina Rodríguez hablará sin tapujos del momento más duro de su vida.

M. A.

Aunque todavía no tiene fecha oficial de estreno, Netflix ya ha confirmado que no falta mucho para que veamos la segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez, que se llamará 'Soy Georgina 2'.

En ella, además de deleitarnos con ese lado frívolo de la mujer de Cristiano Ronaldo que nos conquistó en la primera entrega (su vida de lujo, las grandes fiestas a las que acudía...) podremos conocer a una Georgina mucho más familiar y cercana.

"Será un retrato más íntimo que ahondará en la Georgina madre, amiga, hermana y pareja, las facetas de su vida más personales", revelan desde Netflix.

Georgina Rodríguez hablará por primera vez de la muerte de su bebé

Álvaro Díaz, el director de contenidos de no ficción de Netflix, aseguró que 'Soy Georgina 2' supondrá "un viaje cronológico desde la más absoluta tristeza hasta el momento en el que encuentra un motivo para seguir y sonreír a la vida”.

Durante el FesTVal de Vitoria, Netflix ha mostrado en exclusiva un primer avance que aún no se ha hecho público. En él, es la propia Georgina quien se dirige a cámara, lanzando una profunda reflexión sobre su familia y la dura pérdida que tuvieron que afrontar el pasado mes de abril: "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Un pedazo de mi corazón voló y me pregunté cómo seguir adelante. La respuesta la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos y allí vi la única manera de hacerlo, estando todos unidos", relata la influencer.

Loading…