Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Georgina Rodríguez sella su amor por Cristiano Ronaldo con un tatuaje

La influencer se hizo inscribir sus iniciales y las del futbolista en el brazo izquierdo

Georgina, en el estudio del tatuado.

Georgina, en el estudio del tatuador.

Redacción

El amor de Georgina Rodríguez por Cristiano Ronaldo parece que es verdadero, de piel. Mientras el futbolista todavía vivía con incertidumbre, en Manchester, los últimos días previos al cierre del mercado futbolístico de verano para conocer su futuro, su novia le dedicaba una nueva muestra de cariño y fidelidad, ahora en forma de tatuaje.

La aragonesa se inscribió las siglas de los dos, con un corazón en medio, en el antebrazo posterior, muy cerca de su muñeca izquierda. Según las imágenes difundidas por sus propias redes, todo apunta a que la influencer también se habría tatuado unos angelitos, en este caso en la parte anterior del mismo antebrazo aunque, de momento, no ha querido exhibirlos oficialmente.

El detalle del tatuaje, donde se leen las iniciales separadas por un corazón.

El detalle del tatuaje, donde se leen las iniciales separadas por un corazón.

El motivo por el que Cristiano no lleva tatuajes

De este modo, se rompe la "virginidad" en cuanto a dibujos en la piel de la pareja. Georgina no se había hecho ninguno y Cristiano mantiene su epidermis intacta porque es donante de sangre habitual. Para este tipo de casos, un tatuaje le obligaría a esperar varios meses para poder donar de nuevo, tal y como explicó el astro portugués en una entrevista.

Descubre más sobre el último gesto de amor de Georgina hacia Cristiano Ronaldo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…