Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina sorprende con su carísimo look ¡de más de 2 millones de euros!

La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a sus seguidores presumiendo de cuerpazo con un 'outfit' escandalosamente caro

Georgina Rodríguez ha sorprendido con un carísimo vestido (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha sorprendido con un carísimo vestido (@georginagio)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano, vuelve a acaparar titulares por su última ostentación. Si hace unas semanas la modelo dejaba al mundo de piedra por la colección de baberos de Dior para su hija, Bella Esmeralda, de más de 500 euros, ahora ha sido un look millonario el que ha hecho estallar a sus seguidores.

Con más de 39 millones de fans siguiendo su día a día en Instagram y a uno de los futbolistas más ricos del planeta a su lado, la de Jaca triunfa muchísimo como influencer y colabora con algunas de las marcas de alta gama más conocidas, como ya pudimos conocer en su reality, 'Soy Georgina'.

En esta ocasión, Gio ha salido a pasear por Manchester con un look valorado en más de 2 millones de euros. Aunque no ha especificado si su nuevo y carísimo 'outfit' viene de su propio bolsillo, lo que sí ha hecho es dejar a todos con la boca abierta.

Analizamos el último y millonario look de Georgina

La joven de 28 años ha posado frente a la puerta de su mansión en la ciudad inglesa y ha mostrado de cerca los detalles más caros. Y es que, el vestido de Stella McCartney de 1.900 euros y los tacones de LeSilla de 765 euros son lo más barato de todo el look.

El posado de Georgina Rodríguez con su 'outfit' de 2 millones de euros (@georginagio)

El posado de Georgina Rodríguez con su 'outfit' de 2 millones de euros (@georginagio)

Los accesorios son la guinda del pastel de este look. Georgina ha lucido un bolso XL de Hermès, valorado en 94.000 euros, un anillo de diamante con zafiro de 800.000 y otro de Cartier de 700.000 euros, y no podía faltar el Rolex de 18 kilates y hecho de oro blanco, 550.000 euros.

Georgina Rodríguez ha presumido de lucir algunas de las marcas más caras del mundo (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha presumido de lucir algunas de las marcas más caras del mundo (@georginagio)

Sumando los accesorios, los tacones, el bolso y el vestido... ¡la cifra total alcanza los 2.146.665 euros! Aunque los seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo ya están acostumbrados a este tipo de looks exclusivos e inalcanzables para casi todos los bolsillos, lo cierto es que éste podría ser uno de los 'outfits' más caros que ha lucido.

Loading…