Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ana Milán: así es su guapísimo hijo Marco, de 21 años

Marco Morales, el hijo de Ana Milán y el presentador Paco Morales, acaba de cumplir 21 años, y su madre le ha felicitado con una tierna foto

ana milan hijo marco

Marco, el hijo de Ana Milán, ha cumplido 21 años.

María Alba

Hoy, Ana Milán está de celebración: hace 21 años que la actriz se convirtió en madre. Marco, el "hombre de su vida" y su único hijo, ha soplado hoy 21 velas y su madre ha querido gritarlo a los cuatro vientos en redes sociales.

"Hace veintiún años que llegaste al mundo. Que me convertiste en madre. Que sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores. Feliz vida, mi vida", ha escrito la intérprete junto a una imagen suya y de Marco, cuando era apenas un bebé.

El joven nació de la unión de Ana Milán con Paco Morales, el que fuera presentador del famoso programa 'Karaoke' en los años 90 y componente del grupo 'La Década Prodigiosa'.

Así es Marco Morales, el hijo de Ana Milán

A sus recién cumplidos 21 años, el único hijo de Ana Milán (que hace solo unos días casi hace llorar a Joaquín en 'El novato') es un chico muy discreto que se ha criado lejos de las cámaras.

Sabemos de él que, como su padre en sus inicios, es un gran apasionado del fútbol, y que jugó primero en el Cuidad Deportiva de Las Rozas y más tarde en el Club Deportivo Canillas, ambos de Madrid. Durante el confinamiento, Marco hizo alguna que otra aparición estelar en los divertidos directos de su madre, vídeos que llegaron a ver de manera simultánea más de 100.000 personas.

Entonces, el joven se hizo viral por el divertido susto que le dio a su madre disfrazado del niño de la película 'El Orfanato'.

Loading…