Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Alicia Senovilla, muy orgullosa de su guapísima hija de 20 años

El día en el que la joven sopló 20 velas, la presentadora sorprendió con varios bonitos retratos familiares. Así es Candela, la hija de Alicia Senovilla

Así es Candela, la guapísima hija de Alicia Senovilla.

Así es Candela, la guapísima hija de Alicia Senovilla.

María Alba

Aunque hoy no goza de tanta fama como en los años 90 y primeros 2000, Alicia Senovilla sigue siendo una presentadora muy querida. Actualmente está al frente de programa 'Mi gran tarde', en Castilla la Mancha-Televisión, y no es difícil seguirle la pista en redes sociales, donde tiene una cuenta muy activa.

De hecho, hace solo unos días, la que fuese conductora de 'El castillo de las mentes prodigiosas' entre otros programas, compartía una preciosa imagen de su hija Candela, que acaba de cumplir 20 años y es estudiante de educación infantil. Junto a ella, Senovilla ha narrado de forma divertida y emotiva cómo llegó al mundo su primogénita: "El día estaba igual de gris que hoy (...) Yo no estaba preparada para parir (...) A las 15:40 mi hija rompió en un llanto a pleno pulmón y en ese momento mi vida pasó a ser la suya".

Junto al texto y, además de la foto de ambas, Alicia también ha mostrado un retrato de ella junto a Erasmo, su hijo pequeño, que ya tiene 15 años.

alicia senovilla hijos

Erasmo y Candela, los dos amores de la vida de Alicia Senovilla.

Alicia Senovilla, una madraza volcada en sus hijos

Desde que en 2014 se divorciase de Erasmo Úbeda, el padre de sus hijos, estos se han convertido en el motor de su vida.

La pareja estuvo junta 18 años, durante los que formaron esta preciosa familia y, tal y como confesaría la propia Alicia poco después, la separación se produjo "de mutuo acuerdo y en muy buenos términos".

Loading…