Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Milán arrasa con su imagen de jovencita.

Ana Milán arrasa con su imagen de jovencita.

N. D.

Ana Milán ha reventado su perfil de Instagram con todos los piropos que ha recibido en su última foto, y no es de extrañar porque la actriz ha compartido una imagen de cuando tenía 20 años y sus seguidores han enloquecido con su belleza. Acompaña la foto de una reflexión de cuando todavía era muy joven e inocente. ¡Así de guapa estaba con 20 años!

Desempolvando el baúl de los recuerdos con Ana Milán

La actriz, que estrenaba el pasado mes de diciembre su propia serie en Atresplayer Premiumcompartía en sus redes sociales una imagen muy entrañable en la que confesaba lo inocente que era con 20 años: "Tenía 20 años y no tenía ni idea de la cantidad de risas, aventuras, conciertos, amores, sorpresas, carcajada, bailes y lágrimas que me esperaban… (Y menos mal, porque me hubiera dado un terententén)."

¡Qué guapa!

El mismísimo Alejandro Sanz ha dedicado un bonito mensaje en este post: "La vida te sienta de maravilla". Cierto es que la intérprete sabe cómo ganarse a sus seguidores regalándoles instantáneas tan sorprendentes y es que en este verano, incendió Instagram con este posado en topless.

Ana se encuentra en un momento de su carrera muy feliz, después de haber concluido con éxito el reencuentro de 'Física o Química' y el estreno de la comedia 'Donde caben dos' a finales de julio y la grabación de la película 'Camera Café'.

Loading…