Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Orozco y su divertido reto de baile con su hijo

Antonio Orozco y Jan nos vuelven a sorprender con una divertida actuación. En esta ocasión, protagonizan un duelo ¡de baile!

Antonio Orozco lo pasa en grande en este vídeo junto a Jan.

Antonio Orozco lo pasa en grande en este vídeo junto a Jan.

M.A.

Que Antonio Orozco y su hijo Jan forman un gran equipo no es nada nuevo. Padre e hijo se llevan a las mil maravillas y se compenetran a la perfección. Pero... ¿qué pasa cuándo se enfrentan? Justo eso es lo que acaban de hacer en un divertido reto de baile, en el que competían por un postre. 

En el vídeo, que el propio Antonio Orozco se ha encargado de subir a Instagram, vemos a los dos bailando por turnos y, al final, el cantante reconoce que el ganador ha sido Jan, por lo que el pequeño se lleva el codiciado postre. 

No es la primera vez que Antonio y Jan anuncian cosas juntos

El vídeo pertenece a una divertida campaña para promocionar un famoso postre (así lo indica el cantante con el hashtag #colab). No es la primera vez que Antonio y Jan prestan su imagen a alguna marca, eso sí, las seleccionan con mucho mimo. 

Hace algunas semanas también formaron parte de la campaña de otra conocida marca, esta vez de videojuegos. No lo hicieron solos: un buen número de famosos como Angy, Blanca Romero o Los Javis, junto al cantante y su hijo, nos ofrecieron su propia versión de la melodía de un juego que cumplía 35 años.

Loading…