Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante y su hijo están muy unidos.

El cantante y su hijo están muy unidos.

E.M

Dicen que "de tal palo, tal astilla" y, en el caso de Jan, el hijo de Antonio Orozco, ¡este refrán se cumple a la perfección! No sólo es simpático y divertido como su padre sino que, además, es un gran artista que lo borda ¡en todo lo que hace! Antonio está súper orgulloso de Jan, que es un crack en los deportes, en la interpretación ¡y en la música! 

Un 'DJ' de lo más divertido

Antonio Orozco y su hijo Jan forman un tándem maravilloso que nos alegra las horas con todo su arte. Y, ahora, el cantante acaba de descubrir otra faceta de su hijo: la de 'DJ'. ¡Que tiemble Kiko Rivera porque Jan Orozco viene pegando fuerte! No te pierdas lo que hace en el vídeo que ha compartido su padre junto al orgulloso hashtag #ElNiñoEsMío

Antonio Orozco y Jan, un dúo mágico

Desde luego no nos cabe duda de que Jan ha heredado el arte de su padre y la 'poca vergüenza', como siempre dice el simpático Orozco, y es que los dos forman un dúo artístico que nos emociona hasta los límites. ¡No te pierdas aquí su maravillosa actuación con Antonio Orozco cantando 'Mi héroe' y su hijo Jan al piano! ¡Brutal!

Loading…