Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco confiesa lo que significa para él su canción 'Entre sobras y sobras me faltas'

'Entre sobras y sobras me faltas' es una de las canciones más personales de Antonio Orozco y es, también, una de sus favoritas. Te contamos el significado que tiene para él

Antonio Orozco revela el especial significado que tiene para él 'Entre sobras y sobras, me faltas'.

Antonio Orozco revela el especial significado que tiene para él 'Entre sobras y sobras, me faltas'.

M.A.

'Entre sobras y sobras me faltas' es, sin duda, una canción de lo más especial para Antonio Orozco. Fue también el segundo adelanto que pudimos escuchar de 'Aviónica', su último trabajo, que salió a la venta a principios de diciembre del año pasado y que, en solo unos días, ya era disco de oro. 

Y el tema, compuesto por el mismo Orozco, tiene un significado muy especial para el cantante. Posiblemente, sea la canción que más recuerdos le trae y con la que más gente puede sentirse identificada. "'Entre sobras y sobras me faltas' es la piedra angular de este disco pero creo que también, sin tener la certeza de que pueda ser así, puede ser la piedra angular de mi vida", explicó Antonio en un vídeo de la canción que posteriormente subió a su canal de YouTube. 

"Solo me ha dado alegrías y buenos momentos", dice el cantante. Y añade: "es tan especial y dice tanto de nuestra vida". Antonio Orozco quiere, además, darnos a través de esta canción un bonito consejo: "Si te falta algo, o si algo te sobra, trata de vivir el presente al máximo porque, el día que eso no ocurra, espero que no tengas que escribir una canción como esta", dice visiblemente emocionado.

El videoclip de 'Entre sobras y sobras, me faltas' también está cargado de significado

Nadie mejor que Eva González para protagonizar el videoclip de esta canción de Antonio Orozco. El catalán y la andaluza son, además de compañeros de trabajo en 'La voz', grandes amigos, y siempre que pueden se deshacen en halagos el uno con el otro

A la pregunta de cómo llegó Eva a unirse al proyecto, Antonio explicó que, cuando la canción aún era solo una maqueta, se la enseñó a sus compañeros de programa, y la presentadora fue la que más se emocionó. Entonces, su amigo le dijo: “Si algún día esta canción tuviera forma, ¿te gustaría participar? Eso quedó ahí, y tiempo después la llamé". 

El resultado, como veis, no pudo ser mejor:

Innovando con 'Aviónica'

Con otros siete discos en el mercado, muchos artistas pensarían que ya no les queda nada por probar. Pero no Antonio Orozco. Con 'Aviónica', el disco en el que se encuentra 'Entre sobras y sobras me faltas', se atrevió con un nuevo formato: es el primero de sus discos reeditado también en vinilo. ¡Así sus fans pueden escuchar las canciones de su artista favorito a mayor calidad!

Loading…