Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Orozco presume de sus dos hijos con esta preciosa imagen

El cantante ha publicado una tierna imagen de su hijo Jan, todo un adolescente, levantando a su hermanita, Antonella, a la que adora

Antonio Orozco, en una imagen promocional de 'La voz'.

Antonio Orozco, en una imagen promocional de 'La voz'.

María Alba

A estas alturas no hay duda de que la principal prioridad de la vida de Antonio Orozco son sus dos hijos, Antonella y Jan. Desde que la pequeñita llegase a su familia a finales de 2021, tras un embarazo de su anónima madre en la más estricta intimidad, su hermano mayor se ha convertido en algo así como un segundo padre para ella.

El cantante ha vivido sus dos paternidades con 15 años de diferencia, por lo que seguro que encuentra cosas muy diferentes. Lo que no cambia es el cariño que se tienen los dos hermanos Orozco, una unión que el de 'La Voz' ha dejado patente con esta preciosa imagen:

Antonella y Jan, los hijos de Antonio Orozco.

Antonella y Jan, los hijos de Antonio Orozco.

"No hace falta ningún filtro y tampoco hacen falta palabras", ha escrito sobre la bonita foto, que bien podría ser la portada de uno de sus discos.

Miles de likes y de comentarios

Los más de dos millones de seguidores de Antonio Orozco en Instagram se han derretido con la bonita foto de Antonella y Jan, con el mar de fondo y en un precioso atardecer.

"Morir de amor es poco", le ha escrito Toñi Moreno. Laura Pausini, Eva González y Arcángel le han dejado emojis de corazones y la periodista Marisa Martín Blázquez se ha quedado prendada de su foto: "Es la maravilla de la vida! No me extraña que sobren todas las palabras!!!", le dice.

Loading…