Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: su dura historia de superación

Recién cumplidos los 50 años, el cantante, que ha pasado por momentos dolorosos, vive una etapa feliz

Antonio Orozco

El artista Antonio Orozco es uno de los 'coaches' de 'La Voz'.

Valeria Polo

Como no podía ser de otra manera, Antonio Orozco sopló las velas de su 50º aniversario en el escenario. El cantante tenía un concierto en el WiZink Center madrileño y cuando arrancó el 23 de noviembre, el día de su aniversario, su hijo mayor lo sorprendió con una tarta. El catalán alcanza el medio siglo de vida en una etapa de estabilidad, en la que vive volcado en sus hijos, Jan y Antonella, y disfruta del éxito de sus canciones.

El artista hizo lleno total en uno de sus conciertos más especiales:

Tres sentidas pérdidas en menos de tres años

La vida de este querido artista no ha sido fácil, y es que la tragedia ha golpeado al cantante en diversas ocasiones. Antonio tenía sólo 21 años cuando su padre, que era albañil, tuvo una caída en la obra que resultó fatal. Su ausencia le sigue doliendo tres décadas después.

El catalán empezó a despuntar en su carrera gracias a la confianza que depositó en él el productor Xavi Pérez, que se convirtió en un gran amigo y al que perdió en el 2016.

Un año después, Antonio tenía que hacer frente a otra pérdida, ya que falleció de cáncer Susanna, la madre de su hijo mayor. El profundo dolor que ya sentía se incrementó cuando, meses después, su mejor amigo murió en un accidente.

Descubre más sobre la dura historia de superación de Antonio Orozco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…