Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Antonio Orozco cumple 50 años: las mejores fotos con sus hijos

Antonio Orozco cumple medio siglo acompañado de sus dos grandes amores: Jan y Antonella, sus dos preciosos hijos

Antonio Orozco cumple hoy 50 años.

Antonio Orozco cumple hoy 50 años.

María Alba

El corazón de Antonio Orozco, que hoy cumple 50 años, se divide en dos partes, cada una de ellas con nombre propio: Jan y Antonella, los hijos del cantante, son su mejor regalo... no solo hoy, sino cada día.

El de 'La Voz' es padre de un adolescente y de un bebé, una tarea que de primeras no parece nada fácil pero que él parece manejar a las mil maravillas. De hecho, suele hacernos partícipes a sus más de dos millones de seguidores de la entrañable relación que los pequeños tienen entre ellos, pese a los 15 años que les separan.

La apretada agenda del cantante no le permite pasar con su familia todo el tiempo que a él le gustaría, pero entre grabaciones y conciertos, intenta sacar tiempo para volver a casa con ellos y con su pareja, la madre de Antonella, cuya identidad sigue siendo un misterio.

Jan su primer "gran amor"

Hace escasas semanas, el cantante y 'coach' celebraba el 16º cumpleaños de Jan, su hijo mayor. Jan siempre ha sido muy especial: su preciosa relación con su padre, su gran talento musical y la tragedia que le tocó vivir siendo muy niño (con apenas 11 años perdió a su madre) le han convertido en un entrañable adolescente que no se separa de su progenitor.

Antonio y su hijo adoran pasar tiempo juntos.

Antonio y su hijo adoran pasar tiempo juntos.

Entre ellos hay un vínculo muy estrecho, ya que a Antonio le tocó hacer las labores de padre y madre durante la enfermedad y posterior fallecimiento de Susana Prat, su expareja, con la que tenía buenísima relación.

Padre e hijo comparten aficiones, con la música y el deporte como hobbies preferidos.

Antonella, la inesperada sorpresa de sus fans

A finales de 2021, Antonio Orozco daba una inesperada y feliz noticia: se había convertido en padre de una preciosa niña a la que había llamado Antonella.

En todo este año, el cantante nos ha regalado alguna que otra pincelada de la vida de la pequeña, sin poder disimular lo mucho que se le cae la baba con ella ni la gran alegría que ha supuesto para su casa.

El cantante, todo amor con la pequeña Antonella.

El cantante, todo amor con la pequeña Antonella.

Ni sus seguidores ni los medios de comunicación teníamos constancia de que el cantante hubiese rehecho su vida tras separarse de la madre de Jan, por lo que la noticia del nacimiento de la pequeña supuso una doble alegría.

Ahora que coinciden su primer año como padre de dos y una fecha tan redonda como su 50 cumpleaños, el cantante puede presumir de atravesar un feliz momento. ¿Nos dará pronto la sorpresa de que se han animado a tener un tercer hijo?

Loading…