Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

El bebé de Marisa Jara se prepara su mochila para ir a la guardería

La modelo y su marido están muy ilusionados viviendo las primeras veces de su bebé

marisa jara su marido y su bebe vacaciones

Marisa Jara y su familia han disfrutado del verano antes de volver a la rutina.

Nereida Domínguez

Con el inicio del mes de septiembre y con el fin del verano a la vuelta de la esquina, Tomás, el bebé de Marisa Jara, tiene claro que tiene que ir haciéndose a la idea de que la escuela infantil está a punto de empezar.

Es por esa razón que ha comenzado a preparar su mochila para que el primer día no le falte de nada y sea el alumno más aplicado. ¡Y su mami, muy orgullosa de él, ha compartido el divertido momento en redes sociales!

¡A punto para el primer día de guardería!

Tras un verano lleno de felicidad y planazos en familia, Marisa Jara y su bebé ya preparan la vuelta al cole y nosotros hemos sido testigos de cómo empiezan a preparar la mochila con todo lo necesario.

Tomás, con tan solo un añito y medio, ya es todo un campeón, y en su caso no vuelve al cole, sino que empieza su primer año de escuela infantil. ¡Y le encanta!

Unas semanas atrás, la modelo compartía el primer momento que Tomás vivió en la guardería, ¡y es que se lo pasó bomba! Con razón tiene tantas ganas de volver, que hasta él mismo se prepara su mochila.

Marisa jara bebé tomas mochila guardería

Tomás prepara con mucho entusiasmo su mochila para ir a la guardería.

Tal y como comentó Marisa, fue tanta la emoción y la diversión que su bebé sintió jugando con otros niños en la que será su escuela en los próximos días que no quería marcharse. ¿Pensará lo mismo el primer día de guardería?

Loading…