Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara lleva a su bebé a la guardería por primera vez. ¡Su divertida reacción!

La modelo ha compartido un precioso vídeo con la reacción de Tomás cuando les ve llegando a la guardería. ¡No te pierdas el vídeo!

Marisa Jara y Miguel Almansa y su bebé.

Marisa Jara y su pareja han vivido un día muy especial para su bebé.

Valeria Polo

¡Qué bonitas son las primeras veces con los bebés! Marisa Jara está viviendo cada momento con su hijo con mucha intensidad y acaba de compartir el último: el primer día de Tomás en su nueva guardería. ¿Quieres saber cómo le ha ido?

Lo ha hecho con una preciosa imagen en la que el bebé se lo pasa en grande en el parque de juegos que tienen en el centro elegido por Marisa y su pareja, Miguel Almansa, para que su pequeño se inicie en la etapa escolar no obligatoria.

Marisa Jara: primeras imágenes de su bebé en la guardería

"Hoy hemos ido a ver la guardería de Tomás y estaba como loco. Entra en septiembre y ha visto tantos juguetes y niños que ya se quería quedar allí", ha escrito Marisa, muy orgullosa de que su bebé se muestre tan resuelto en su nueva guardería.

Aunque aún quedan unos meses para que empiece el nuevo curso, la pareja está disfrutando de estos últimos meses seguidos para ser inseparables con su bebé, que es la alegría de la casa. ¡No nos extraña, porque esa sonrisa lo ilumina todo!

Loading…