Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada sorprende explicando su actual relación con David Bisbal, padre de su hija

La diseñadora de joyas, que se encuentra en plena batalla legal con Javier Ungría, ha explicado cómo se lleva con el cantante 12 años después de su ruptura

Elena Tablada y David Bisbal estuvieron 6 años juntos (Archivo)

Elena Tablada y David Bisbal estuvieron 6 años juntos (Archivo).

Europa Press - Paula Gómez

Este verano ha sido especialmente complicado para Elena Tablada, que sigue inmersa en una batalla legal con su exmarido, Javier Ungría, por un acuerdo de divorcio en el que no consiguen llegar a un pacto satisfactorio para ambas partes.

La diseñadora ha reaparecido tras hacerse público que, presuntamente, contrató a un detective para seguir al empresario, con el objetivo de tener pruebas en "materia económica" de cara al juicio en el que se verán las caras el próximo diciembre, y ha explicado en qué punto se encuentra el proceso.

La modelo se ha sincerado con Europa Press y ha acusado al padre de su hija pequeña de entorpecer su divorcio, pero también ha confesado que, a pesar del conflicto, el paso del tiempo le ha permitido hallar "paz mental". De hecho, para comparar su actual situación con Javier Ungría, ha sorprendido al hablar sobre su separación con David Bisbal.

Elena Tablada se sincera sobre su relación David Bisbal

Para Elena Tablada, la falta de comunicación con el padre de su hija Camila es uno de sus mayores problemas. "Cuando no fluye, cuando es desagradable... es un proceso que cuesta y precisamente, porque hay una niña", ha confesado, admitiendo que ya da por sentado que tendrán que poner esta situación en manos de un juez.

La influencer también ha recordado ante las cámaras que "yo ya me he separado una vez, yo ya he pasado por esto, yo sé lo que vale la pena y lo que no vale la pena..." y, para sorpresa de todos, ha hablado sobre su relación actual con David Bisbal.

"Espero que le vaya súper bien. Al final experiencias de la vida te hacen darte cuenta de lo que sirve y lo que no sirve", ha expresado. La diseñadora ha hecho hincapié en que "David es el padre de mi hija y, como en todas las relaciones de separados, hay altibajos y sus momentos. Podemos no estar de acuerdo en algunas cosas, pero tiene mi apoyo siempre. Es una muy buena persona". ¡Dale al play para escuchar todo lo que ha dicho!

Con estas palabras, Elena también ha dejado claro que está cerrada al amor y que su mayor prioridad es centrarse en sí misma y en sanar. "Si no sano, no puedo... tengo que cerrar esto. Llegará un momento en que sí me apetezca, conozca a alguien, pero ahora mismo no. Tengo otras preocupaciones y estoy sanando", ha asegurado.

Loading…