Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
georgina bella esmeralda hija

Georgina ha compartido una tierna imagen de su bebé (@georginagio).

Valeria Polo

Georgina Rodríguez y Cristiano han vivido hace unos meses uno de los momentos más difíciles de su vida. La pareja, que tiene una feliz y numerosa familia, perdía a uno de sus hijos gemelos, algo que anunciaban días después con mucha tristeza.

Desde entonces, son muchas las referencias que Georgina hace a su hijo, y es que para ella, es un ángel que les acompaña en cada paso. Centrados en su gran familia y en la pequeña Bella Esmeralda, la familia se recompone poco a poco tras el duro golpe, y comparten alguna imagen puntual de la pequeña de la casa. Te mostramos la última.

Bella Esmeralda, el orgullo de Georgina y Cristiano

bella esmeralda bebe cristiano georgina

La bebé ha sido retratada por su madre mientras dormía(@georginagio).

La modelo ha subido una imagen de su bebé, que guarda un gran parecido con su hermana Alana Martina, en la que aparece con su chupete y sumergida entre sus mantitas de color rosa mientras duerme. ¡Qué preciosa está!

Esta imagen refleja la realidad actual de la modelo, que está dando que hablar por otro motivo más anecdótico. Su docuserie, que se estrenó en enero de este año, está ayudando al turismo de su tierra, Huesca. La de Jaca mencionaba en el reality su gusto por la secallona de Graus, un tipo de longaniza que ha disparado sus ventas este verano.

Loading…