Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez, sus imágenes más dulces con sus hijos

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha hecho un cambio de look con sus hijos para ir a conjunto. ¡No podrían estar más adorables!

Georgina Rodríguez junto a la hija de Cristiano, Eva (@georginagio)

Georgina Rodríguez junto a la hija de Cristiano, Eva (@georginagio)

Paula Gómez

A tan solo unos días de que se cumplan tres meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a Bella Esmeralda, la modelo ha compartido unas instantáneas que demuestran lo volcada que está con sus hijos. La fecha del nacimiento de la pequeña también está marcada por la pérdida del mellizo que estaban esperando, pero en un comunicado expresaron su deseo de seguir adelante por el bien y la felicidad de sus hijos. ¡Y ella está procurando que sea así!

En plena polémica después de que la hermana de Cristiano contase con Merche Romero (la primera novia conocida del futbolista) como invitada y maestra de ceremonias en un evento, ella ha preferido mantenerse alejada de esta controversia y ha compartido unas imágenes que demuestran lo unida que está a sus hijos.

Aunque Georgina solo es la madre biológica de Alana Martina y Bella Esmeralda (desafortunadamente, el mellizo de la pequeña murió en el parto), la modelo está unida a todos los hijos de Cristiano Ronaldo y no hace distinciones entre los pequeños. Como hemos visto en su reality, ella se siente la madre de todos.

Es por este motivo que siempre intenta pasar tiempo con ellos y hacer planes muy divertidos. ¡Éste ha sido el último!

Georgina Rodríguez posa con tres de los hijos de Cristiano (@georginagio)

Georgina Rodríguez posa con tres de los hijos de Cristiano (@georginagio)

La modelo y sus hijos se han hecho trenzas de boxeador con tres de los hijos de Cristiano: Cristiano Jr y dos de las pequeñas. Nos ha enseñado el resultado posando de cara a la pared para que se vea el peinado desde atrás. ¡Y también ha demostrado la gran complicidad que tiene con ellas!

Georgina Rodríguez posando junto a sus hijas (@georginagio)

Georgina Rodríguez posando junto a sus hijas (@georginagio)

Georgina y Cristiano presumen de sus hijos siempre que pueden. Unos días antes, la modelo compartió en Instagram los carísimos regalos y complementos que lleva puestos la pequeña de la familia. Ambos han retomado sus compromisos laborales en las últimas semanas, pero también están aprovechando todo el tiempo posible para dedicarles todo lo posible a sus hijos.

Loading…