Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alejandro Nieto, ganador de Supervivientes 2022. ¡Así ha sido su victoria!

El participante de 'La Isla de las Tentaciones' se ha proclamado vencedor en el duelo final con Marta Peñate, la novia de Tony Spina

Alejandro Nieto es el ganador de 'Supervivientes 2022'.

Alejandro Nieto es el ganador de 'Supervivientes 2022'.

Paula Gómez

Alejandro Nieto se ha proclamado ganador de 'Supervivientes 2022' tras imponerse a Marta Peñate en la votación del público. Unos minutos antes, Nacho Palau ha quedado en tercer lugar tras perder contra la canaria en la penúltima votación, que también estaba en manos de la audiencia.

El andaluz ganó las dos últimas pruebas del concurso, que habían tenido lugar en las instalaciones de Mediaset. La primera consistía en construir torres con pedestales, y la segunda, una prueba de apnea. En ambas, el novio de Tania Medina ha sido el ganador absoluto, pero la decisión seguía siendo de los espectadores.

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022'

Si hay algo que ha hecho destacar a Alejandro Nieto, ha sido su gran habilidad para la pesca. El Míster España ha sido uno de los preferidos de la edición desde el principio gracias a sus capacidades como superviviente, como ha demostrado en todas las nominaciones hasta la fecha.

Durante el concurso, el ganador ha demostrado estar a la altura de las adversidades y ha demostrado ser un gran compañero con el resto de concursantes. ¡Así ha recibido su ansiada victoria!

Lara Álvarez ha sido la encargada de entregarle el cheque de 200.000 euros, ya que Olga Moreno declinó la invitación por sus irreparables diferencias y conflictos con Jorge Javier Vázquez. Su ausencia se ha hecho notar en redes sociales, a pesar de que nadie llegó a mencionarla durante el programa, demostrando así que la relación entre la cadena y la ex de Antonio David Flores no podría ser peor.

Por su parte, Marta Peñate no comenzó siendo una de las preferidas de la edición, pero se ganó al público en su paso por Playa Parásito. Después de pasar algo más de un mes sola, la novia de Tony Spina demostró que ni su mayor miedo, la soledad, era capaz de terminar con sus ganas de superarse en el reality y eso es algo que la audiencia le devolvió salvándola semana tras semana de la expulsión definitiva.

Alejandro Nieto y Marta Peñate han presumido de complicidad antes de conocer el resultado.

Alejandro Nieto y Marta Peñate han presumido de complicidad antes de conocer el resultado.

Aunque la victoria de Alejandro Nieto ha sido un golpe para Marta, que se había ilusionado en varias ocasiones ante la posibilidad de ser la ganadora, ella ha recibido la noticia con deportividad. "Gane quien gane, es un buen superviviente", había dicho unos momentos antes. Y es que, a pesar de que no empezó con buen pie con el novio de Tania Medina, al final se han hecho buenos amigos.

El próximo domingo, 31 de julio, los concursantes volverán a verse las caras en el debate, donde analizarán su paso por el reality, la victoria de Alejandro, el romance que ha florecido en Cayos Cochinos... ¡y mucho más!

Loading…