Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La mujer de Ion Aramendi explica el origen de los nombres de sus tres hijos

Una de las familias del momento muestra sus primeros días como papás de tres retoños

paseo ion aramendi

Ion Aramendi y su familia, durante el primer paseo de la pequeña Marieta.

Nereida Domínguez

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, cuentan un nuevo capítulo de sus vidas cada día que pasa, ¡y a nosotros nos encanta porque es una familia muy bonita! Orgullosos de lo que han formado, María ha explicado cada uno de los significados de los nombres de sus tres hijos.

Tras el complicado parto que superó la mamá hace escasos días, la familia ya se ha reunido por completo y viven juntos sus primeros días en su casa.

Con la reciente llegada de la pequeña, Marieta, la familia no puede viajar, por lo que están pasando un verano de lo más divertido experimentando las primeras veces del nuevo miembro, por ejemplo, ¡su primer paseo por la calle!

Una elección muy familiar y tradicional

Sus hijos, "el motor" de sus vidas, llegaron para completar una preciosa familia y hoy, María se ha decidido a explicar en sus redes sociales por qué Ion, Lucas y Marieta han recibido dichos nombres.

Ion es el primer hijo del matrimonio, nacido en 2013, y su nombre no es para nada ni una casualidad ni un misterio. Como hermano mayor, ha recibido la herencia del padre con su nombre, una idea que a los dos les encajó cuando se fueron a vivir a Madrid, ya que el nombre, al ser vasco, era poco conocido en la capital.

Lucas llegó para alegrar la vida a sus padres, ¡pero más a su hermano mayor! Solo cinco años después de su nacimiento, Ion recibía el mejor de los regalos que unos padres pueden darte. ¡Lucas y Ion están muy unidos! El nombre del segundo retoño tiene un responsable directo, ¿quién mejor que su hermano para escoger su nombre?

María confiesa que, un día, a la salida del colegio, Ion comentó a sus padres que quería que su hermanito se llamara Lucas y al matrimonio le pareció buena idea, aunque la madre desvela que nunca habría pensado ese nombre para él.

ion aramendi hijos

Ion, junto a sus dos hijos (Ion y Lucas).

Por último, la elección del nombre de la benjamina tampoco tiene ningún misterio. Marieta es un derivado de María, el nombre de su mamá, aunque la familia no quería que se llamaran exactamente igual por un tema de duplicidad y practicidad, por lo que han buscado un nombre alternativo y original, haciendo coincidir su nombre con el apelativo cariñoso con el que se referían a María cuando era pequeña.

Además, María ha confesado que Marieta "no era nada buscada", aunque para ella ha significado un “elixir de juventud”.

¡Qué familia tan bonita!

Loading…