Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Ion Aramendi: su foto más divertida con sus 3 hijos juntos

El presentador presume de sus tres pequeños con María Amores, Ion, Lucas y Marieta

ion aramendi tres hijos

El presentador ha vuelto a conquistar con una bonita imagen.

Valeria Polo

A Ion Aramendi le ha cambiado la vida este año, y es que su bonita familia de cuatro pasaba a tener un quinto componente. María Amores daba a luz en julio a su hija Marieta, y desde entonces, hemos podido ver algunas imágenes de ambos con la pequeña.

El presentador ha vuelto a enternecernos compartiendo una bonita imagen, esta vez con sus tres hijos juntos. "Como para aburrirse…me tienen loco estos tres!", ha escrito, dejando claro que ser padre de tres es una (preciosa) locura. ¡Vaya caras de felicidad!

ion aramendi 3 hijos

Ion presume de su familia numerosa.

El que fuera conductor de 'Supervivientes' y su mujer están viviendo una época muy intensa, y aunque en el embarazo María Amores confesaba que no todo siempre es de color de rosa, ambos no pierden la sonrisa ni el humor, ni por supuesto, la complicidad.

Hace un mes celebraban su 14º aniversario juntos, y el presentador aprovechaba para lanzar un mensaje muy romántico: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos luchado y conseguido juntos, eso de la media naranja es una chorrada, Mary es mi medio mundo", decía un felicísimo Ion Aramendi.

Loading…