Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ion Aramendi: su mujer recuerda su primer beso con estas románticas imágenes

María Amores, la esposa del presentador, cuenta cómo empezó su bonita historia de amor desde su juventud

Ion Aramendi y María Amores, muy felices con su gran familia numerosa.

Ion Aramendi y María Amores, muy felices con su gran familia numerosa.

Nereida Domínguez

Ion Aramendi y su mujer, María Amores, tienen mucho por lo que brindar. La pareja celebró ayer que, hace ya 14 años, se dieron el primer beso, y la esposa del presentador no ha dejado pasar por alto este detalle.

María ha querido conmemorar esta fecha tan especial con un collage de imágenes de ambos, ¡y no puede ser más original y romántico! Además, le ha escrito unas tiernas palabras al padre de sus tres hijos.

Un 14 de septiembre de 2008, Ion y María se dieron el primer beso. Un inocente gesto que desencadenaría en lo que son ahora: ¡una gran familia!

Ahora, tras 14 años desde aquel beso, la pareja se encuentra en una faceta de su vida muy dulce alrededor de sus tres hijos, aunque también ajetreada por la llegada de Marieta, la benjamina de la familia.

Y aunque pueda parecer que los hijos eclipsan el 100% del tiempo en pareja, María ha demostrado que no es así y no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar este día tan señalado para ellos en el calendario, echando la vista atrás para rescatar las mejores imágenes que guarda con su marido.

No solo ha conseguido encajar las mejores instantáneas en una sola, sino que también le ha dedicado un extenso y romántico mensaje en el que destaca la anécdota de cuando eran jóvenes que querían estar rodeados de niños y, efectivamente, ahora, de adultos, lo están.

Tras su reciente varapalo profesional, el presentador se refugia en su familia, ahora numerosa, y a menudo nos comparte sus planes más divertidos y originales junto a ellos.

Loading…