Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jorge Pérez: el plan más divertido con sus hijos en un resort

El colaborador está de vacaciones en familia, y ha mostrado lo bien que se lo pasan en una de las actividades

jorge perez vacaciones bebe

Jorge y Alicia disfrutan de sus primeras vacaciones tras la llegada del bebé.

Valeria Polo

Jorge Perez está volcado en su familia, y es que con cuatro hijos, él y su pareja, Alicia Peña, forman una gran familia. La pareja ha viajado a Benidorm para pasar unos días en un resort que cuenta con muchas actividades para que los más pequeños lo pasen en grande.

"Les robo esta foto antes de bajar por los toboganes de @magicrobinhoodresort... Cómo lo disfrutan y qué energía pueden tener estos nenes, creo que los papis cada vez tenemos que estar más preparados energéticamente", ha escrito, divertida, con una foto de su "familia supernumorosa" captada por Jorge.😅

jorge perez vacaciones hijos resort

Alicia Peña posa con sus hijos en sus vacaciones.

Hemos viajado con ellos a través de sus stories, y es que Alicia ha grabado parte de los juegos en los que han participado sus hijos mayores, no así el bebé, que no se separa de ella. Actividades acuáticas, toboganes, animación, shows de magia...

Jorge Pérez, el rey del laser tag junto a sus hijos

Pero una de las cosas más divertidas ha sido un combate de laser tag en el que Jorge Pérez lo ha dado todo para defender a sus pequeños.

Atrincherado en su fortaleza improvisada, Jorge y sus hijos se han defendido con uñas y dientes en esta singular batalla de tiros al aire. ¡Han pasado un día de lo más movido!

Loading…