Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez muestra la tierna reacción de sus hijos al conocer al bebé

El pequeño de la casa ya ha conocido a sus tres hermanos, que no podrían haberse emocionado más. ¡No te pierdas el vídeo, morirás de amor!

Jorge Pérez dio la bienvenida a su cuarto hijo el pasado 16 de julio.

Jorge Pérez dio la bienvenida a su cuarto hijo el pasado 16 de julio.

Paula Gómez

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, están viviendo un momento muy dulce. El colaborador de televisión ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, Marlon, que con el poco tiempo que lleva con ellos, ya ha conquistado a todos los miembros de la casa.

Emocionado, el televisivo anunció la llegada del pequeño a través de Instagram y con un vídeo del primer contacto "piel con piel" entre él y la madre. El ganador de 'Supervivientes 2020' no duda en compartir su felicidad con sus seguidores mostrándoles fotos y vídeos del recién nacido, y en esta ocasión, ha compartido un vídeo que te derretirá: ¡la reacción de sus hijos al conocer a su nuevo hermanito!

Jorge Pérez: sus hijos se emocionan al conocer a Marlon

Mario, Marcos y Martina han rebosado felicidad al recibir al benjamín de la familia. En el vídeo podemos ver cómo Jorge Pérez los anima a ver a Marlon, que se encontraba entre los brazos de Alicia. Las reacciones no podrían ser más tiernas: sonrisas, caras de sorpresa y emoción... ¡Te lo enseñamos!

"Marcos pregunta si mamá todavía tiene un bebé dentro" ha bromeado Jorge en una de las historias, ya que el pequeño seguía fascinado por la barriga de su madre. Los mayores han podido sostener a Marlon, que pronto podrá ser su nuevo compañero de juegos, y lo han llenado de besos y caricias. ¡No podrían estar más felices por la llegada del nuevo miembro de la familia!

Jorge Pérez y Alicia Peña, 12 años de amor incondicional

Como todas las parejas, Jorge Pérez y Alicia Peña se han encontrado obstáculos en su matrimonio, pero los han superado todos con creces. La pareja sigue tan enamorada como el primer día y tienen cuatro niños, fruto de su amor, que son su mayor orgullo.

Este año cumplirán 12 años de casados en uno de los mejores momentos de su vida, con la llegada del pequeño y muchos proyectos por delante. Eso sí, estos primeros días, el tertuliano se está volcando de lleno en cuidar a su cuarto hijo y ayudar a su mujer en todo lo posible mientras se recupera. ¡No quiere perder ni un momento con él!

Loading…