Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jorge Pérez se derrite con la foto más tierna de su hijo Marlon

El colaborador de 'Ya es mediodía' ha presumido del carácter tranquilo de su cuarto hijo

Jorge Pérez en una gala de 'Supervivientes 2022'

Jorge Pérez en una gala de 'Supervivientes 2022' (@jorgeperezdiez)

Gemma Gómez

Jorge Pérez y su mujer Alícia han compartido hoy la foto más tierna de su hijo recién nacido. El pequeño Marlon se ha convertido en la compañía perfecta para la pareja en una comida fuera, mostrando lo tranquilo que dormía el pequeño en su carrito.

“Nuestro acompañante de comida”, escribía la mujer del superviviente junto a este video en el que podemos ver al pequeño dormidito y vestido de ensueño: con un gorrito a conjunto con la ropa. La pareja acompañaba esta instantánea junto a una preciosa canción: ‘Bendita mi suerte’ de Fonambulista.

Marlon, el hijo pequeño de Jorge Pérez

Marlon, el hijo pequeño de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez).

La pareja está viviendo con mucha emoción estos primeros días junto a su bebé. Así lo han ido compartiendo en sus perfiles en redes sociales, mostrando incluso el emotivo video del parto: el primero al que asistió el ex guardia civil de sus cuatro hijos.

El papel de Jorge Pérez en la final de 'Superivientes 2022'

Todo, a pocas horas de celebrarse la gran final de ‘Supervivientes 2022’ con Olga Moreno como gran ausente, sustituida por Lara Álvarez en la entrega del premio final. Un papel que se quiso atribuir al propio Jorge Pérez pero que él mismo confesó, sentía que no le pertenecía: “No es mi momento, no me corresponde a mí”, aclaró en sus redes sociales.

Loading…