Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Juan del Val publica una preciosa foto con su hija y Nuria Roca se derrite

El escritor ha demostrado la bonita relación que tiene con su hija pequeña... y la reacción de la presentadora no se ha hecho esperar

Juan del Val y Nuria Roca, en el plató de 'El Hormiguero'.

Juan del Val y Nuria Roca, en el plató de 'El Hormiguero'.

María Alba

Aunque son padres de otros dos hijos más mayores, Juan y Pau, lo cierto es que es la pequeña Olivia quien le ha robado el corazón a Juan del Val. La benjamina de la familia, de solo 11 años, tiene una preciosa relación con el escritor, que suele presumir de ella en sus redes sociales.

En su última imagen, el colaborador de 'El Hormiguero' ha publicado dos tiernas fotos junto a su hija: en una se miran atentamente y, en la otra, Olivia le da un beso a su padre. "Olivia: “Papá, tú eres viejo pero pareces más joven” Ella dice lo que piensa", escribe Del Val junto a las imágenes.

Juan del Val junto a su hija Olivia.

Juan del Val junto a su hija Olivia.

324402362_208225291708863_622694492442283452_n

Nuria Roca no ha podido evitar reaccionar ante tan tierna imagen: "Esa foto es mía… y vosotros también", ha escrito la presentadora.

Una familia con muy buena sintonía

Es habitual que tanto Nuria como Juan compartan en sus redes sociales su día a día con sus hijos. La familia no es precisamente fan de quedarse en casa sin hacer nada, y tanto la presentadora como su marido nos muestran muchos de los planes que hacen: salir a comer o a cenar fuera, paseos y, sobre todo, ¡muchos viajes en familia donde lo pasan de miedo!

El último, las pasadas navidades, cuando todos acudieron a Estados Unidos para visitar a Pau, el mediano de los hijos de la pareja, que cursa allí Bachillerato.

Loading…