Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val defiende a su amiga Tamara Falcó tras la reconciliación con Íñigo

Desde el plató de 'La Roca', Juan del Val ha defendido la reconciliación de Tamara con Íñigo, y se ha mostrado feliz por ella

Juan del Val y Tamara Falcó, en el plató de 'El desafío'.

Juan del Val y Tamara Falcó, en el plató de 'El desafío'.

María Alba

Ayer, en el programa 'La Roca', los tertulianos comentaron la inesperada reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ha supuesto, sin duda, uno de los primeros bombazos informativos de corazón en 2023.

Se trata, además, de un personaje muy especial tanto para Juan del Val como para Nuria Roca, ya que la hija de Isabel Preysler es gran amiga de la pareja, además de compañera en 'El Hormiguero'. El escritor no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre la nueva situación de Falcó:

"Me parece, dentro del cariño que le tenemos a Tamara, que Íñigo y ella son dos personas que se gustan mucho. Esto es un valor muy importante. Se gustan mucho, hay un montón de parejas que no se gustan", ha explicado.

Juan del Val define la infidelidad de Íñigo Onieva como un "accidente"

"El hecho de que Tamara e Íñigo se gusten sobrepasa algunos accidentes, que a algunos le pueden parecer más y a otros menos (...) a mí siempre me dio pena que su relación se cayera", ha expresado el marido de la presentadora.

Todo apunta a que el próximo capítulo de esta historia llegará esta misma semana, desde el plató de 'El Hormiguero'. Como cada jueves, Tamara compartirá mesa junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Roca y del Val... y con toda seguridad, sacarán a relucir este tema.

Loading…