Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca y Juan del Val: todo sobre su preciosa familia

Nuria Roca, Jual del Val y sus tres hijos han formado una bonita familia que se lleva a las mil maravillas. ¡Mira sus mejores fotos!

Los del Val Roca son una familia ¡muy bien avenida!

Los del Val Roca son una familia ¡muy bien avenida!

M.A.

A estas alturas, no hay duda de que Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más sólidas del país. Tras 24 años de relación y casi 20 casados, el escritor y la presentadora han formado una preciosa familia junto a sus tres hijos: Juan, de 19 años; Pau, de 15; y la pequeña Olivia, de solo 10 añitos

Juan y Nuria adoran mostrar en redes sociales su día a día como padres de familia numerosa y, por ejemplo, hace solo algunas semanas disfrutamos de primera mano de las imágenes de su viaje los cinco juntos a Capadocia, en Turquía, una escapada que no se libró de la polémica ya que, solo unos días antes, la pareja aconsejó al público de 'El Hormiguero' no viajar en navidades debido a la rápida propagación de la cepa ómicron del covid.

La familia del Val Roca, al completo.

La familia del Val Roca, al completo.

Juan, el primogénito de Nuria Roca, ya es mayor de edad

En 2020, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val, también llamado Juan, cumplía su mayoría de edad sin grandes celebraciones, debido a la crisis sanitaria. Una vez pudimos "despixelarle" (es decir, publicar su rostro sin la censura digital obligatoria para los menores de edad) descubrimos que el primogénito de la pareja es un chico muy activo en redes sociales, que cuenta con más de 4.000 seguidores en Instagram... ¡y casi 100.000 en TikTok!

Juan del Val Roca usa la red social más bailonga para darle rienda suelta a su sentido del humor, ¡y sube posts tan graciosos como este, en el que también sale su famosa madre!

Una curiosidad analizando las redes del joven es que ¡no sigue a sus padres! Y esto es algo que debe ser costumbre en casa, porque entre las personas a las que sigue Juan del Val (padre) tampoco figura su hijo mayor... 

Pau y Olivia, el mediano y la pequeña respectivamente

El hijo mediano del matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val se llama Pau. Este también cuenta con su propio perfil en Instagram pero, debido a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter mucho más sosegado y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver en público y, siempre que lo hace, rehúye de las cámaras. 

Hace solo unos meses fuimos testigos de una afición que Nuria Roca y su hijo Pau tienen en común: el teatro. "No puedo tener mejor compañero de baile", dijo la presentadora al llegar al estreno de la obra 'Dribbling', con el actor de 'Élite' Álvaro Rico.

Nuria Roca, una supermamá que se lleva de maravilla con sus hijos. 

Nuria Roca, una supermamá que se lleva de maravilla con sus hijos. 

Olivia, por su parte, es la benjamina de la casa. De solo 10 añitos, esta niña hace las delicias de sus famosos padres y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca hizo su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a 'El Hormiguero', donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. 

Ocho años después, ya con su madre como colaboradora, la pequeña ¡la visitó en plató por sorpresa! 

La hija de Nuria Roca también fue a divertirse a 'El Hormiguero'.

La hija de Nuria Roca también fue a divertirse a 'El Hormiguero'.

Ahí pudimos comprobar lo mucho que se parece la pequeña a su madre, Nuria Roca. En estas dos décadas, la presentadora y su marido, Juan del Val han formado una gran familia que sabe cómo compaginar a la perfección crianza de tres hijos de manera privada con la fama de sus padres y, aun así, son capaces de mostrarlos de la manera más natural posible en televisión y redes sociales. ¡Bien por ellos!

Loading…