Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Kiko Rivera e Irene Rosales nos cuelan en la espectacular fiesta de cumpleaños de su hija Ana

La pareja ha tirado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su primera hija en común, ¡que ha cumplido ocho añitos!

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado el cumpleaños de Ana por todo lo alto (Instagram)

Irene Rosales y Kiko Rivera han celebrado el cumpleaños de Ana por todo lo alto (Instagram)

Paula Gómez

El 15 de diciembre es un día muy señalado para Kiko Rivera e Irene Rosales. Este año, se han cumplido 8 años desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Ana. Para el DJ, fue la segunda, ya que tiene también un hijo en común con Jessica Bueno, pero para la influencer, fue la primera.

Como cada año, la pareja ha tirado la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de la nieta de Isabel Pantoja y para hacer que sea una celebración inolvidable. A pesar de que tomaron la decisión de ocultar los rostros de las pequeñas hace un año, no han podido evitar las ganas de compartir cómo ha sido su divertidísima fiesta de cumpleaños, que ha tenido lugar este sábado.

Así ha sido la divertidísima fiesta de cumpleaños de Ana, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera

La mamá de la cumpleañera ha compartido el vídeo con unas palabras preciosas, pero también melancólicas por lo rápido que pasa el tiempo: "8 años. Me da miedo ver como pasa el tiempo tan rápido, pero la realidad es que tenemos que disfrutar de cada segundo".

Irene también ha confirmado que, "un año más, Ana ha disfrutado de su fiesta de cumpleaños rodeada de sus amiguitos", y, además, de detalles muy cuidados que han formado parte de la fiesta: un pastel enorme de Lilo y Stitch, globos, donuts y dulces con tonos de la misma temática, croissants... ¡no te pierdas el vídeo!

Unas horas antes, el mismo día de su cumpleaños, la excolaboradora de 'Viva la Vida' le dedicó unas preciosas palabras: "mi querida Ana, como cada 15 de diciembre te felicito de todas las maneras posibles y sintiéndome enormemente orgullosa de ti. No muero por mostrar tu imagen, aunque reconozco que en muchas ocasiones me hubiese encantado".

"Pero sí que muero por mostrarle a tantísimas personas tu forma de ser, tu bondad, tu inocencia, tu carisma, tu nobleza y ese corazón tan puro. Hace 8 años que conocí lo que sería una preocupación de por vida y un miedo continuo, pero el amor que desprende hace que nos sintamos seguros contigo. Te amo, y no te amo de cualquier manera, te amo con locura y pasión. Feliz vida mi niña. Desde el cielo te cuidan y te aman", ha concluido.

Sin lugar a duda, ha sido un cumpleaños muy especial para Ana y para la familia. A pesar del distanciamiento de Kiko con su madre y su hermana, el artista está viviendo su mejor momento profesional y está triunfando como nunca con sus últimos temas.

Por otro lado, es evidente que Irene Rosales y él están pasando por un momento muy dulce mientras se centran en sus hijas.

Loading…