Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Rivera emociona a su mujer, Irene Rosales, con este carísimo bolso de 1.500 euros

El cantante ha querido sorprender a su mujer y ha mostrado su reacción

Irene Rosales no se ha separado de Kiko Rivera desde que tuvo el ictus (@riverakiko)

Kiko Rivera e Irene Rosales han compartido este momento tan divertido juntos.

Ivana Paredes

Kiko Rivera ha emocionado a su mujer, Irene Rosales, con este carísimo bolso de 1.500 euros. El cantante ha querido sorprenderla con un gesto muy especial y muy deseado por la influencer, que ha reaccionado de la mejor manera al abrir su regalo.

Ha sido el propio Dj el que ha compartido en su canal de difusión de Instagram el vídeo en el que Irene está de lo más contenta con su nuevo bolso de Louis Vuitton. "No soy una persona muy materialista pero hoy le he hecho un regalo a mi mujer... Aquí una de sus reacciones", ha escrito el cantante antes de mostrar este divertido momento juntos. ¡Dale al play!

Así es el lujoso bolso que le ha regalado Kiko Rivera a Irene

El nuevo bolso de Irene Rosales es el modelo Neverfull MM de la marca de lujo Louis Vuitton, que tiene un diseño atemporal con detalles clásicos.

kiko rivera irene rosales regalo 1

Así es el nuevo bolso de lujo de Irene Rosales.

Además, viene con su propio neceser a conjunto, tal y como enseña muy contenta la influencer en las imágenes. Este regalo que le ha hecho Kiko Rivera a Irene Rosales tiene un precio de 1.500 euros.

En pleno éxito de su canción 'Mambo', Kiko ha querido sorprender a su mujer, que es su mayor apoyo, con este accesorio que tanta ilusión le hacía a la influencer, ya que es una pieza muy especial no apta para todos los bolsillos.

Loading…