Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Kiko Rivera muestra su lado más tierno con sus hijas: "Con ellas lo quiero todo"

El DJ ha compartido una foto muy dulce con las pequeñas de la casa, fruto de su relación con Irene Rosales

Kiko Rivera está volcado de lleno en su carrera y en su familia (Instagram)

Kiko Rivera está volcado de lleno en su carrera y en su familia (Instagram)

Paula Gómez

Kiko Rivera ha vuelto a presumir de dos de las personas más importantes de su vida en redes sociales. El artista ha compartido este miércoles una tierna instantánea en la que aparece muy sonriente con sus dos hijas, Ana y Carlota, mientras lo abrazan cariñosamente de espaldas a la cámara, ¡y ha derretido a sus seguidores con ella!

En muchas ocasiones, el hijo de Isabel Pantoja ha declarado que la familia que ha formado con Irene Rosales es su mayor prioridad, sobre todo desde que estalló su guerra familiar contra la tonadillera. En los peores momentos, que en los últimos años no han sido pocos, ellas han sido quienes han conseguido animarlo para salir de los lugares más oscuros.

"Con ellas lo quiero todo", ha escrito el artista sobre la historia de Instagram. Hace ya bastante tiempo que el matrimonio ha dejado de mostrar los rostros de las pequeñas de 7 y 5 años para preservar su intimidad.

Kiko Rivera presume de su buena relación con sus hijas (Instagram)

Kiko Rivera presume de su buena relación con sus hijas (Instagram)

El hijo de Isabel Pantoja ha llegado a dedicarles múltiples canciones a las dos para demostrarles su inmensurable amor por ellas. Una de estas fue para la benjamina de la familia, ya que su llegada al mundo fue difícil para el DJ.

"Tiemblan los cimientos de mi alrededor como un terremoto me sacudió. Vino en el invierno regalándome el sol... tú me diste el aire que me faltaba cuando no había nadie. Ahora todo rima con amarte. Ahora solo quiero respirarte. Lo quiero todo, contigo todo. Me diste la vuelta cuando apareciste, siendo tú la cura de mis cicatrices", le escribió Kiko a la pequeña en 'Se me olvidó estar solo', la canción a la que parece haber hecho referencia en su Instagram.

Loading…