Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Kiko Rivera presume de sus tres hijos y les dedica una preciosa canción

A ritmo de Pitingo, Kiko Rivera ha presumido de Francisquito, Ana y Carlota. ¡Mira qué mayores están!

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Posiblemente, Kiko Rivera esté viviendo una de las etapas más tranquilas de su vida. No hay mal que por bien no venga, o eso dicen, y el Dj ha sabido incluso sacarle el lado bueno al susto de salud que vivió a finales de 2022, cuando sufrió un ictus del que, afortunadamente, se ha recuperado sin secuelas.

El hijo de Isabel Pantoja es feliz, y se le nota. Para él, tanto para lo bueno como para lo malo, las redes sociales suelen ser un espejo de su vida y, cuando atraviesa una buena etapa, su Instagram es todo optimismo y mensajes de cariño.

Y los últimos destinatarios de uno de ellos no han sido otros que sus hijos, Francisquito, Carlota y Ana, de 10, 7 y 5 años respectivamente. Tapando sus caritas con corazones, Kiko ha subido una preciosa foto de los tres acompañado de 'Y llegó Manuel, Momento Papá', la famosa nana de Pitingo.

Nada empaña la felicidad de Kiko Rivera

Pese a que el marido de Irene Rosales el pasado mes cumplía 39 años más alejado que nunca de su familia y que, además, ha sido vetado en Telecinco junto a otros famosos como Antonio David o Gloria Camila, parece que nada le afecta y que solo le importa estar tranquilo y feliz junto a los suyos, especialmente junto a Irene y sus tres hijos.

¡Que le dure mucho esa tranquilidad!

Loading…