Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, más cerca que nunca de dos enemigas de su madre

El Dj ha reaparecido tras su increíble fiesta de cumpleaños para poner rumbo a Galicia

kiko rivera enemigas isabel pantoja

Kiko Rivera no se arrepiente de haber invitado a Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez a su cumpleaños. Fuente: Europa Press

Saray Cruz y EP

Kiko Rivera ha demostrado estar más cerca que nunca de Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez, que son dos de las mayores enemigas de su madre, Isabel Pantoja. El Dj ha dado la cara tras su fiesta de cumpleaños, donde ellas estuvieron invitadas.

A pesar de que en sus últimas declaraciones Kiko ha admitido que le encantaría tener un acercamiento con madre y ha confesado las ganas que tiene de ver a la tonadillera y darle un abrazo casi año y medio después de su último encuentro, sus hechos parecen decir todo lo contrario.

Kiko Rivera no se arrepiente de su acercamiento con Sylvia Pantoja

Y no lo decimos porque se niegue a ir a Cantora o porque no levante el teléfono para dar el primer paso en una posible reconciliación con su progenitora, sino por las personas a las que decidió invitar a su último cumpleaños. El Dj cumplió 39 años el pasado 9 de febrero y, dos días después, decidía celebrarlo con sus amigos más cercanos en una increíble fiesta que le organizó Irene Rosales, en un local cercano a su domicilio en Castilleja de la Cuesta.

A la celebración asistieron tres invitados que sorprendieron mucho, como José Antonio Canales Rivera y dos archienemigas de su madre: su prima Sylvia, uno de los azotes públicos tanto de la artista como de Anabel y Agustín Pantoja, con los que no tiene ningún tipo de relación; y su exmánager, Begoña, que ha arremetido duramente contra la cantante en los últimos tiempos.

Invitadas con las que Kiko ha hecho, aun sin pretenderlo, un desaire importante a la artista, que nunca ha visto bien que su entorno más cercano tenga ningún tipo de contacto con estas personas. Este gesto podría dificultar su acercamiento a su madre, pero el cantante parece no arrepentirse, puesto que en su reaparición tras la polémica ha dejado claro con un asentimiento de cabeza que faltaría más que él no pudiese invitar a quien quiera a su cumpleaños.

Rumbo a Galicia para continuar con sus compromisos profesionales, el Dj ha guardado silencio cuando Europa Press le ha preguntado por el éxito de la gira por Estados Unidos de Isabel Pantoja y por lo feliz que se ha dejado ver la artista en los vídeos e imágenes que ha compartido en redes sociales su prima Anabel, dejando en el aire si se alegra de ver a su madre tan bien.

Loading…