Laura Escanes y su hija Roma, adorables con el mismo look

Laura y la pequeña Roma han salido a la calle vestidas con la misma camiseta. ¡Mira la bonita imagen de la influencer y su hija compartiendo look!

laura escanes hija conjuntadas

Laura Escanes ya viste a su hija igual que ella, ¡y les queda genial!

V.P.

La hija de Laura Escanes y Risto se va haciendo mayor, tal y como podemos comprobar cada vez que alguno de los dos sube una foto con ella. La niña de dos años guarda un gran parecido con su madre, y ahora aún más, porque han salido a la calle vestidas igual. ¡Mira qué foto tan bonita!

Laura Escanes viste a su hija Roma como ella

Como buena influencer, Laura Escanes es uno de los referentes de la moda en redes sociales. La mujer de Risto Mejide acude a varios eventos y sesiones fotográficas y sabe lo importante que es la imagen para su profesión. 

Casi a diario, la joven comparte muchos de sus looks, y es que incluso se llega a cambiar de ropa varias veces al día. Lo que nos ha quedado claro es que Laura Escanes valora mucho la comodidad, y suele apostar por estilismos que incluyen mallas y tejanos. 

En uno de sus paseos junto a su hija, la modelo ha querido lucir un conjunto desenfadado, pero muy especial. Se trata de una camiseta de rayas blancas y negras estilo 'oversize' que ha comprado igual para su hija Roma. 

Madre e hija se han vestido a conjunto y han sido retratadas en un momento muy cariñoso... ¡Están adorables!

laura escanes hija vestidas igual
Laura ya viste a Roma como ella.