Laura Escanes explica cómo ha cambiado desde que es madre

La mujer de Risto Mejide se ha sincerado sobre todo lo que le ha aportado la maternidad

laura escanes cambiado madre

Laura Escanes se ha sincerado en sus redes sociales.

S.C.P.

Laura Escanes ha asegurado en varias ocasiones que, desde que nació Roma, vive por y para su hija. Ahora, a través de sus redes sociales, la joven ha desvelado cómo le ha cambiado la vida desde que es mamá

La influencer, que hace poco celebró el segundo cumpleaños de su pequeña, ha descrito la maternidad como "lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido nunca". Según Laura, "sentir que tienes a una personita que depende de ti, te necesita 24/7, sentir que eres su mundo, es una sensación inexplicable".

Pero no todo es de color de rosa: "Cambian cosas, claro. Pero supongo que cuando quieres y buscas eso, todos los cambios merecen la pena. No me imagino mi vida sin ella. Nacen otras preocupaciones, miedos... la prioridad es otra", ha confesado la mujer de Risto Mejide

Así le ha afectado en su relación con Risto Mejide

Además de la vida, Laura Escanes también ha explicado que ha cambiado su relación con su marido e, incluso, con sus amistades. "El no dormir, el sentir que fallas o que no lo estás haciendo bien. Las crisis, rabietas. Saber adaptarse en pareja a la nueva situación", ha desvelado.

La influencer ha añadido que las amistades cambian pero que, además, descubres "nuevas amistades" y te "reencuentras con personas. Son muchos cambios". En conclusión, ha asegurado que se trata de "una pequeña gran revolución". ¿Qué te parece?

laura escanes cambio vida story
Esta es la historia que compartió Laura Escanes en su Instagram.