La escapada más aventurera de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer y el presentador se han evadido en su rincón favorito de Cataluña. ¡Descúbrelo aquí!

laura escanes y risto mejide escapada rural

Risto y Laura mantienen viva la llama del amor 4 años después de pasar por el altar. 

N.D.

Laura Escanes y Risto Mejide han pasado un fin de semana de lo más rural en su casita de la montaña. La pareja, junto a su hija, se ha dirigido a la Cerdanya, un pueblecito de Girona, y ha desconectado del mundo urbano. Durante esta escapada han podido disfrutar de una ruta en bici y han compartido los fotos más divertidas y entrañables. ¡Míralas aquí!

Finde de ruta por la montaña

Laura Escanes ha vivido un respiro necesario y muy puro durante este fin de semana. La influencer, que anunció que dejaba de lado parte de su trabajo por su bajo ánimo, ha disfrutado de una ansiada ruta en bici y ha compartido los mejores momentos en sus redes sociales. 

¡Dale a la flecha para verlas todas!

"Cómo echaba de menos estar aquí"

La pequeña Roma, que acaba de cumplir dos añitos en esta fiesta tan espectacular, empezó su primer curso en la escuela infantil en Madrid, ciudad donde reside en la actualidad la pareja por cuestiones profesionales.

Laura y Risto se compraron esta fantástica casa en la montaña para gozar de la naturaleza en uno de los rincones más bonitos de Cataluña, es un oasis para su descanso. 

La familia ya está de vuelta y se encuentran en Madrid para seguir con sus compromisos.

¡Así nos lo ha explicado!