Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Laura Escanes y Risto: las mejores imágenes de sus vacaciones en la montaña con Roma

Laura y Risto han compartido sus atardeceres de ensueño en la Cerdanya junto a su hija Roma

laura escanes risto casa cerdanya vacaciones

La pareja está descansando en familia en la Cerdanya.

Valeria Polo

Cada verano nos vemos en la misma tesitura: ¿playa o montaña? Laura Escanes y Risto Mejide pertenecen al grupo de afortunados que pueden tener las dos cosas, y es que el año pasado adquirieron una vivienda en La Cerdanya, donde están disfrutando de unos días de relax en la montaña tras su escapada a Menorca.

Laura abría la veda hace unos días, mostrando lo bien que están aprovechando su particular remanso de paz, que aprovechan tanto en invierno como en verano: su casa en la montaña. La influencer ha compartido algunas imágenes preciosas en las que aparece con su hija, pero Risto tampoco se ha resistido a subir las suyas...

Laura, Risto y Roma: su paraíso en la montaña

"No podía quedarme solo con una 🧡", ha escrito Laura junto a un carrusel en el que ella y su hija admiran el atardecer y las vistas. "Veranos para (re)conectar ❤️ Gracias @ristomejide te amamos infinito ♾", ha escrito junto a otro par de imágenes de su marido con Roma y un atardecer desde su piscina.

Desde su perspectiva, Risto también ha captado una preciosa imagen de Roma caminando descalza por el césped y mirando el cielo. "You are the sunshine of my life 🎶🎵", ha escrito; y es que la pequeña es la alegría de sus vidas desde que llegó.

Loading…