Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto: así es su espectacular casa en la montaña

Laura y Risto compraron una casa en la Cerdaña este verano y han enseñado muchos de sus rincones. ¡Entra a ver su espectacular vivienda en la montaña!

Laura y Risto están muy contentos con su nueva adquisición. 

Laura y Risto están muy contentos con su nueva adquisición. 

V.P.

Aunque ahora viven en Madrid por sus respectivos trabajos, Risto Mejide y Laura Escanes tienen un vínculo muy especial con Cataluña. Esta pudo ser una de las razones por las que en agosto anunciaran que acababan de comprar una casa La Cerdaña, en los Pirineos catalanes.

Con el paso de los meses, han ido mostrando varios rincones de esta vivienda de ensueño, donde han pasado este último puente de noviembre, y donde se escapan siempre que pueden. ¡Te enseñamos las fotos!

Así es la casa en La Cerdaña de Laura Escanes y Risto

En una de sus últimas publicaciones, Laura ha posado en su terraza con unas vistas espectaculares. También ha compartido una imagen de la fachada de piedra, cubierta de hojas que están cambiando de color con la llegada del otoño. ¡Qué espectáculo de la naturaleza en su propia casa!

Aunque ya haya llegado el frío, la pareja disfruta de los exteriores y del enorme jardín abierto con vistas a la montaña, aunque no les hace falta salir... Gracias a las enormes ventanas, Risto Mejide puede tocar el piano mientras disfruta del paisaje. Por las fotos, podemos ver que disponen de un gran terreno que tienen perfectamente cuidado.

Aunque por fuera la nueva casa de Laura y Risto es de estilo rústico, la decoración de los espacios interiores son de un estilo moderno, con grandes sofás, accesorios como lámparas en colores neutros, y ventanas de aluminio.

La familia da buena cuenta del jardín, y la pequeña Roma, a quien vemos jugando en alguna de las fotos, disfruta mucho con sus papis este espacio al aire libre. También vemos que la familia tiene un buen arsenal de troncos, por lo que parece que en la época de frío podrán acurrucarse alrededor de una chimenea.

En verano ya pudimos ver a Laura y Roma disfrutando de los encantos del jardín. ¡Incluso se animaron a cenar una noche sentados en el césped! Y por supuesto, no podrían disfrutar igual de esta nueva casa si no fuera por el cariño de los suyos, y ya les hemos visto disfrutar de alguna que otra comida en familia.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un espacio así?

¿Quieres colarte en la impresionante casa de Laura Escanes y Risto Mejide! ¡Dale al Play!

Loading…