Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Lidia Torrent y Jaime Astrain desvelan cómo se organizan con su bebé

La hija de Elsa Anka nos cuenta, también, el secreto de su espectacular recuperación un mes después de dar a luz

Lidia Torrent y Jaime Astrain, felices con su reciente paternidad.

Lidia Torrent y Jaime Astrain, felices con su reciente paternidad.

EP

Es innegable. Lidia Torrent y Jaime Astrain están viviendo el momento más especial de sus vidas. El pasado 17 de octubre llegaba al mundo su primera hija, Elsa, y 'celebrando' por anticipado el primer mes de vida de la pequeña - de la que apenas se separan - han disfrutado de un tranquilo paseo para dos por las calles de la capital, en el que nos han contado con una inmensa sonrisa cómo llevan su reciente paternidad y a quién se parece la gran 'culpable' de una felicidad que salta a la vista a pesar de que, como confiesan, duermen algo menos de lo que les gustaría: "Lo que toca ahora es dormir poquitos, pero estamos felices".

Lidia Torrent habla orgullosa de su primera hija

"La pequeña súper bien, en casa con mi mami, tenemos que hacer un recado así que nos hemos escapado un ratito", ha explicado Lidia, feliz con que la "súper abuela", Elsa Anka, continúe en Madrid echándoles una mano con la niña que, como asegura, "es muy buena" y se porta "muy bien".

A Elsa se le cae la baba con su nieta.

A Elsa se le cae la baba con su nieta.

"Es muy pequeña para saber eso aún, pero cuando vaya creciendo y vaya cogiendo formita la cara, lo sabremos", asegura la presentadora cuando le preguntamos si Elsa se parece más a ella o a su papá; un papá que, como confiesa, lleva "mejor de lo que esperaba" cambiar pañales porque, como reconoce como una sonrisa, "es lo único que tengo que aportar ahora", porque la recién nacida toma pecho.

Respecto a su vuelta al trabajo, Lidia Torrent adelanta que será "sobre la marcha y un poco en función de lo que vaya saliendo", pero que no tardará en 'volver a la carga'.

Espectacular y con el mismo cuerpo exactamente que antes de quedarse embarazada, la presentadora ha revelado de lo más sonriente el secreto de su impresionante recuperación apenas un mes después de convertirse en mamá. "Amamantar consume más y hace que esté así", ha admitido Lidia Torrent.

Loading…