Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent anuncia el nacimiento de su primera hija, Elsa

La presentadora televisiva le ha puesto el nombre de su madre a su primera hija

Lidia Torrent y Jaime Astrain dan la bienvenida a su primera hija en común.

Lidia Torrent y Jaime Astrain dan la bienvenida a su primera hija en común.

Nereida Domínguez

¡Enhorabuena, Lidia Torrent! Pocos días después de haber salido de cuentas, la hija de Elsa y su pareja, Jaime Astrain, han dado la bienvenida a su primera hija en común.

La influencer ha dado la gran noticia a través de sus redes sociales, plataforma en la que ha expresado lo feliz que se siente con su recién estrenada maternidad.

Los padres primerizos, que mostraron su gran preocupación en la recta final del embarazo, han compartido esta tierna imagen en la que aparecen cogidos de la mano de su hija, a la que han estado esperando con muchas ganas ¡qué tierno!

Lo cierto es que la familia ya esperaba la llegada de Elsa, que se habría retrasado unos días, y es que en casa estaba todo preparado para su nacimiento; de hecho, su habitación ya estaba del todo organizada, ¡lista para estrenar!

La bebé lleva el nombre de su abuela, Elsa Anka, quien no ha tardado un segundo en compartir la feliz noticia en sus redes sociales con un mensaje lleno de amor: "Bienvenida, amor".

La presentadora de Telecinco, a la que le ha encatnado presumir de barriguita y de las pataditas de su bebé, se despide de su figura de embarazada, pero llena de ilusión por estrenar maternidad.

¡Bienvenida, Elsa!

Loading…